kutamma

Términos y condiciones

Términos de Servicio de la Plataforma Administradora de Eventos
1. Introducción

Bienvenido a la plataforma administradora de eventos operada por [Nombre de la Empresa] («nosotros», «nos» o «nuestro»). Estos términos de servicio («Términos», «Términos de Servicio») establecen los términos y condiciones para el uso de nuestra plataforma administradora de eventos (en adelante, «Servicio»). Al acceder o utilizar nuestro Servicio, usted acepta cumplir con estos Términos. Si no está de acuerdo con alguno de los términos y condiciones establecidos en este documento, no utilice nuestro Servicio.

2. Uso del Servicio

El Servicio permite a los usuarios crear, promocionar y administrar eventos de manera efectiva. Usted acepta utilizar el Servicio únicamente para fines legales y de acuerdo con estos Términos. Al utilizar nuestro Servicio, usted se compromete a no utilizarlo de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o comprometer la seguridad del Servicio, o interferir con el uso y disfrute del Servicio por parte de terceros. Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su acceso al Servicio si viola estos Términos de Servicio.

3. Uso del Contenido del Usuario

El Servicio permite a los usuarios cargar, enviar, almacenar, compartir y recibir diversos tipos de contenido, incluidos textos, imágenes, videos y archivos. Al proporcionar contenido a través del Servicio, usted otorga a [Nombre de la Empresa] una licencia mundial, no exclusiva, gratuita, sublicenciable y transferible para utilizar, reproducir, modificar, distribuir, publicar y procesar dicho contenido, únicamente con el propósito de proporcionar y mejorar el Servicio. Usted es el único responsable de todo el contenido que publique en el Servicio y acepta cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables

4. Responsabilidades del Usuario

Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y de restringir el acceso a su cuenta y dispositivo. Usted acepta asumir la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta o contraseña. Si tiene motivos para creer que su contraseña ha sido comprometida o que hay una actividad no autorizada en su cuenta, debe notificarnos de inmediato. Nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su cuenta si creemos que ha habido un uso indebido de su cuenta.

5. Pago y Facturación

El acceso y uso de ciertas características del Servicio pueden requerir el pago de tarifas. Al suscribirse a estas características de pago, usted acepta pagar todas las tarifas aplicables. Todas las tarifas son no reembolsables a menos que se especifique lo contrario en nuestras políticas de cancelación. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestras tarifas en cualquier momento, previa notificación a los usuarios afectados.

6. Cancelación y Reembolsos

Usted puede cancelar su suscripción al Servicio en cualquier momento. Sin embargo, no se realizarán reembolsos por pagos ya realizados, a menos que se especifique lo contrario en nuestras políticas de cancelación. Después de la cancelación, usted seguirá teniendo acceso al Servicio hasta el final del período de facturación actual.

7. Modificaciones del Servicio

Nos reservamos el derecho de modificar o discontinuar el Servicio en cualquier momento, sin previo aviso ni responsabilidad hacia usted o cualquier tercero. Nos esforzaremos por notificar a los usuarios sobre cualquier cambio importante en el Servicio.

8. Propiedad Intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el Servicio son propiedad de [Nombre de la Empresa]. Usted acepta no copiar, modificar, distribuir, vender o alquilar ninguna parte del Servicio o nuestro contenido sin nuestro consentimiento previo por escrito.

9. Limitación de Responsabilidad

En ningún caso [Nombre de la Empresa], sus directores, empleados, socios o afiliados serán responsables ante usted por cualquier daño indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo que surja de o esté relacionado con su uso del Servicio.

10. Ley Aplicable

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado [o País] sin tener en cuenta sus disposiciones sobre conflictos de leyes.

11. Disposiciones Generales

Estos Términos de Servicio constituyen el acuerdo completo entre usted y [Nombre de la Empresa] con respecto al uso del Servicio, reemplazando cualquier acuerdo previo o contemporáneo entre usted y nosotros. Si alguna disposición de estos Términos es considerada inválida o inaplicable por un tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición será eliminada sin afectar las disposiciones restantes que permanecerán en pleno vigor y efecto.

12. Contacto
Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, póngase en contacto con nosotros a través de [email protected]. Al utilizar nuestro Servicio, usted acepta y reconoce que ha leído, comprendido y aceptado estar sujeto a estos Términos de Servicio.